El Heraldo

EN COLOMBIA

El teletrabajo es una nueva forma de organización laboral en la que puedes trabajar para una empresa sin tener que estar físicamente en el lugar de trabajo. Como teletrabajador puedes hacer tus labores desde casa utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones. Un computador es suficiente para desenvolverse perfectamente en el campo laboral, gracias al avance de la tecnología, la eficacia y rapidez de las nuevas generaciones.

Es muy importante que la empresa con la que vas a trabajar te brinde buenas condiciones y te de todas las herramientas que vas a necesitar como el teléfono, computador, software e incluso que costee un porcentaje de los servicios que utilizarás (electricidad, internet, etc).

Cada vez son más los profesionales que practican esta modalidad de trabajo pues les trae muchos beneficios. Si decides teletrabajar desde tu hogar, podrás tener control del tiempo, te ahorrarás costos de transporte, compartirás más con tu familia y te sentirás cómodo en tu propio espacio.

Los profesionales que más utilizan esta modalidad son los que tienen que ver con innovación digital y creatividad.

Hoy en día, el teletrabajo es una gran ventaja para las personas que necesitan manejar su horario. Si hay una madre que no tiene con quien dejar a sus hijos, o si es persona en condición de discapacidad tendrá muchos beneficios cumpliendo con sus actividades desde casa Jaime Cotes Escolar, experto en Comercio Electrónico e Innovación Digital.

Índice

es-co

2018-10-01T07:00:00.0000000Z

2018-10-01T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281702615688982

El Heraldo