El Heraldo

MODA PARA LA U

Escoger diariamente un atuendo para ir a la universidad puede volverse una tarea agotadora, para que esto no te produzca dolores de cabeza debes estar al tanto de lo último en tendencias de moda y aprovechar lo que tienes en el closet. Lo más importante es que te sientas bien con lo que tienes puesto, identifica tu estilo para saber cómo puedes jugar con las tendencias.

Todas las mujeres tenemos prendas olvidadas en el armario, es momento de buscarlas y ver con qué accesorios las puedes combinar para lucir extraordinaria y no desaprovechar lo que tienes. Recuerda que la moda la impones tú, debes impactar con tu estilo propio y te robarás las miradas en los pasillos de la universidad.

La moda se trata de proponer y ser creativo desde tu propio estilo. A través de ella podemos expresar quienes somos y proyectar nuestra identidad. La psicóloga de moda, Sara Rodríguez, asegura que “la ropa es nuestra segunda piel, cada estilo demuestra nuestras preferencias y proyecta de manera simbólica la personalidad. A través de la forma de vestir comunicamos nuestro estado de ánimo y pensamientos”.

COLOR DE LA TEMPORADA:

Marrón. Sin duda alguna debes tener prendas de este color en tu armario. Puedes usarlo en un jersey, un vestido, un pantalón, una falda o un traje sastre. Para este fin de año también te recomendamos utilizar colores neón, naranja y el índigo.

El street style o estilo callejero se está tomando las universidades. Algunas de las prendas preferidas por los jóvenes para ir a clases son camisetas básicas con logos de marcas, blusas off shoulders o campesinas, kimonos, overols, prendas con lentejuelas y estampados de rayas y cuadros. Definitivamente los tenis blancos te sacaran de apuros porque pueden combinarse con todo tipo de prendas y te dan un estilo casual, relajado y a la moda.

Índice

es-co

2018-10-01T07:00:00.0000000Z

2018-10-01T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281779925100310

El Heraldo