El Heraldo

UnJunior renovado

Quiero darles la bienvenida a Junior 2017 y lo hago a través de éste órgano informativo que estamos presentando, el cual se va a convertir en el vehículo de comunicación entre ustedes, los hinchas, y nuestra institución.

Empiezo por contarles que en esta temporada vamos a abordar tres frentes. El primero, y es nuestro gran objetivo, es tener un equipo competitivo, que logre ser protagonista, con una gran responsabilidad al momento de afrontar un compromiso internacional como la Copa Libertadores, sin descuidar los torneos locales, la Liga y la Copa Colombia. Hemos trabajado para darle a Barranquilla un equipo del que se sientan orgullosos. Para ello, logramos la vinculación de 9 jugadores que van a ayudar a engrandecer la buena plantilla con la que contábamos el año pasado. Quiero destacar la llegada de un cuerpo técnico de alta calidad, ganador, con experiencia, con títulos encima y orgullosamente costeño.

Trabajaremos fuertemente este año en la consolidación de las divisiones menores. Queremos saber a qué le estamos apuntando, con qué contamos y qué podemos esperar. Y sobre esa base, desde el punto de vista de la junta directiva, dar todo el apoyo que se requiera para que no sea un año en el que el tema pase inadvertido. Algo que también quiero compartir con ustedes es el mejoramiento de nuestra infraestructura general, incluyendo la sede deportiva del equipo profesional, la de las divisiones menores y la nueva sede administrativa que inauguraremos pronto.

Por último quiero decirles que me siento muy orgulloso de volver a ocupar la presidencia de Junior. Para mí es especial estar al frente de esta responsabilidad que ya he asumido en el pasado. Haber estado antes hace que éste sea un reto mayor.

Estoy seguro que 2017 va a ser el año de volver a ver a nuestro Junior campeón. Acompáñennos y juntos trabajemos para lograrlo.

ENERO - 2017

es-co

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281496456024387

El Heraldo