El Heraldo

LA VOZ DEL CAPITÁN SEBASTIÁN VIERA: “JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”

El uruguayo hace un llamado a la afición juniorista para que en 2017 retornen al estadio a disfrutar del espectáculo que brindará el equipo. En la cancha los jugadores retribuirán ese apoyo y el cariño de los 'rojiblancos'.

El referente, el ídolo, el capitán, ese es el arquero de Atlético Junior, el uruguayo Sebastián Viera. Su sentido de pertenencia lo convirtió en uno de los jugadores más queridos por los seguidores rojiblancos en los últimos años.

A esta institución la siente como propia y por eso le habla directamente a la afición, la razón de ser del club, y le pide un apoyo incondicional en la temporada que se avecina. La hinchada en la tribuna y el equipo en la cancha, cada quien tiene un trabajo por hacer en un año en el que se avecina una gran competencia internacional para Junior, la Copa Libertadores de América.

Y el primer mensaje que envía Sebastián es claro, contundente: “Este es el año de Junior, este es un año muy importante y necesitamos de todos ustedes, los hinchas de Junior, que son los mejores que he conocido”.

“Quiero pedirles que este año nos acompañen, que todos juntos somos mucho más fuertes. Pedimos que nos arropen, que nos guíen, que nos apoyen y nosotros dentro de la cancha esperamos retribuir ese cariño que nos dan día a día. La mejor manera de hacerlo es con par- tidos ganados, con goles, con alegría, con campeonatos”, dice el ‘Charrúa’.

De este equipo, que inició bien temprano la pretemporada, expresa que lo más importante que los hinchas encontrarán es un compromiso total: “Estamos intentando hacer un equipo muy fuerte, trabajando con mucha dedicación día a día. Quiero decirles que deben estar tranquilos porque estamos muy comprometidos desde el más pequeño hasta el más grande del equipo. Nosotros, como ustedes, queremos salir adelante”.

LOS QUEREMOS VER SIEMPRE

Juegue donde juegue, la hinchada de Junior se ha caracterizado por acompañar al equipo. Y ahora, cuando no se va a poder usar nuestro escenario natural, el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’, queremos que las tribunas del estadio Jaime Morón de Cartagena, donde jugaremos hasta que sea entregado el escenario de la Ciudadela 20 de Julio, se vista de los colores rojo, blanco y azul.

“No vamos a estar en nuestra casa, pero igualmente donde vayamos tenemos que hacer sentir que es como si estuviéramos en el Metropolitano y hacer sentir al rival que están viniendo a un campo muy difícil a enfrentar a un gran equipo, al equipo más grande de Colombia, con el deseo de seguir triunfando”.

Viera lo dice, la hinchada lo escucha. ¡Todos somos uno!

ENERO - 2017

es-co

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281694024520003

El Heraldo