El Heraldo

EN 2017 JUNIOR ESTRENA NUEVAS SEDES

Este año Junior tendrá no solo nueva cara en su plantilla sino que tendrá una nueva sede administrativa y sus sedes deportivas, la del equipo profesional y la de las divisiones menores, sufrirán un 'cambio extremo'.

Hermosa, cómoda, amplia, así es la nueva sede administrativa de nuestro Junior. El equipo tendrá otra cara que mostrar en 2017 y es una que muchos envidiarían.

"Seguramente los hinchas de Junior y la afición en general ya se han dado cuenta. Trabajamos en el mejoramiento de nuestra infraestructura general, incluyendo la sede deportiva del equipo profesional, la sede de las divisiones menores y la sede administrativa", cuenta el presidente del club, Antonio Char Chaljub.

"Tenemos nueva sede administrativa. Hemos avanzado mucho en ese proceso y ya tenemos concluida la nueva sede administrativa que es mucho más amplia, mucho más cómoda, mucho más dispuesta, mucho más amable para recibir a todas las personas que de una u otra manera interactúan con el equipo", es la descripción que de la nueva sede hace el presidente.

DOTADA CON TODO

Y puede que se quede corto, porque la nueva sede administrativa, ubicada en la carrera 54 con calle 55, está dotada con todo lo que debe tener un club de la categoría de nuestro equipo.

Cuenta con una sala de prensa, oficinas para presidencia, gerencia deportiva, administrativa y comercial, secretaría, comodidades para la parte financiera y una hermosa recepción que le da la bienvenida a todos los 'Tiburones'.

TAMBIÉN EN LAS DEPORTIVAS

Si bien la primera obra que

se entregará es la de la sede administrativa, los sitios de entrenamiento del equipo no se quedarán atrás.

Ya se está trabajando en la readecuación de la Sede Deportiva 'Adelita de Char'.

"En la sede deportiva hemos iniciado los trabajos de reforma de todas las instalaciones y de las canchas deportivas", dice el presidente Antonio Char.

Allí los trabajos van avanzados y ya se encuentran en un 50 por ciento de su ejecución.

De manera progresiva se le dará otra cara a la sede donde entrenan las divisiones menores del club. "Luego que todo esto haya terminado (la sede 'Adelita de Char'), nos dedicaremos al mejoramiento de la infraestructura en donde trabajan las divisiones menores del club", contó el máximo dirigente juniorista.

ENERO - 2017

es-co

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281758449029443

El Heraldo