El Heraldo

JUNIOR HARÁ ‘SUPERGIROS' EN EL FÚTBOL DE COLOMBIA

La empresa es uno de los nuevos patrocinadores del elenco barranquillero. "Es un orgullo para nosotros estar vinculados a un ícono de la Costa": Édgar Páez, presidente de SuperGIROS.

En la temporada 2017 Junior no dará solo un giro. ¿Para qué giros si hay SuperGIROS? El ‘Tiburón’ presenta a su nuevo patrocinador, el cual estará ubicado en la parte de atrás de la camiseta, abajo del número de cada jugador.

“Para SuperGiros es un orgullo hacer parte de esta familia que es Junior. El año pasado llegamos a 10 años de operaciones dentro de los cuales ha desarrollado un proyecto ambicioso para montar una red muy grande en la Costa Atlántica y la penetración que estamos realizando en esta zona va de la mano con estar cerca a los orgullos de la gente y una de las pasiones, no solo de Barranquilla sino de la Cos- ta, es el Junior y eso fue lo que nos llevó a trabajar con el presidente del club para ser, en este año, patrocinador del equipo”, dice el Presidente de SuperGIROS, Édgar Páez.

Tomar la decisión de vincularse comercialmente a Junior no fue difícil. Así lo asegura el empresario: “Es que uno viendo la pasión que el equipo despierta en toda la región, donde uno ve a la gente con la camiseta puesta y hablando todo el tiempo de su Junior, pues la verdad se da cuenta que es un medio y un tema muy importante en la parte norte del país”.

Si bien el convenio inicial con el elenco barranquillero es por un año, Édgar Páez desea que el vínculo sea mucho mayor. “A nosotros nos queda claro que SuperGIROS llegó a la Costa Atlántica para quedarse y aunque hemos firmado con Junior para el 2017 nuestra aspiración es trabajar este año y apalancar lo que viene para poder estar mucho más tiempo con el equipo. Queremos que esta alianza sea muy importante”.

“ME ENCANTA EL D.T.”

Además de la garantía que representa estar en la camiseta de un equipo como Junior, otra de las motivaciones para estrechar la mano con el presidente de la institución rojiblanca, Antonio Char, fue la manera como se conformó el equipo.

“Estamos seguros que con esta nómina podemos pelear el título y ser campeones”,

ESTUDIÉ CONTADURÍA, TRABAJÉ EN LA FINCA DE MIS PADRES Y NUNCA PENSÉ QUE IBA A ESTAR VINCULADO DE ALGUNA MANERA AL FÚTBOL PROFESIONAL”.

dice el máximo dirigente de SuperGIROS. “Tengo que decir que me encanta el cuerpo técnico que el equipo ha traído. Él (Alberto Gamero) es un técnico ganador y lo ha demostrado; es un hombre serio, con experiencia. Además, las 9 contrataciones que ha realizado el equipo me parece que van a dar una buena mano”, conceptúa.

“Todos podemos y tenemos que poner nuestro granito de arena para lograr el objetivo y acompañar al equipo en los torneos en los que va a participar, empezando por la Copa Libertadores. Este es un equipo grande y su afición también lo es”, dice.

SERVICIOS PARA LA GENTE

SuperGIROS está operando en la Región Caribe desde hace algunos años, pero ahora ese vínculo se quiere fortalecer con 1.000 nuevos puntos que se suman a los 4.000 existentes. “Esto lo llamamos un plan de profundización. A 31 de diciembre teníamos 4.000 puntos y ahora tendremos mil más lo que significa, al menos, mil personas más trabajando, utilizando tecnologías, puntos de arrendamiento, es decir, es una generación de trabajo y oportunidades”.

El presidente de SuperGIras. ROS recordó los beneficios que trae su empresa para los habitantes de la ciudad y la región. “En los puntos que pueden encontrar en la esquina de sus casas, pueden acceder a todos los servicios que tiene SuperGIROS, por ejemplo hacer giros postales, recargas, apostar en el chance local, vamos a hacer recaudos. En este momento estamos terminando de definir el de Electricaribe. Es decir, las personas van a encontrar en nuestros puntos servicios que les van a facilitar mucho su día”.

GIROS DESDE Y HACIA EL EXTERIOR

Junior siempre busca aliados importantes y que, de una u otra manera, se compenetren con su gente. Y SuperGIROS no es la excepción. Esta empresa traspasará las fronte- “Nosotros en Colombia hemos consolidado una red de 20.000 puntos de atención y alrededor de la empresa giran 25.000 familias. Pero en 2017 también habrá beneficios para quienes no están en el país y a través de un convenio que hemos firmado con la financiera Pagos Internacionales tendremos giros internacionales. Solo estamos a la espera de la autorización de la Superfinanciera”, cuenta el empresario nacido en Armenia, quien está feliz con la vinculación a Junior, a la cual le augura un gran éxito.

Los aficionados de Junior pueden seguir las cuentas del nuevo patrocinador a través de sus redes sociales así: en Instagram @supergirosOFICIAL Twitter: @superGIROS_SA y en Facebook: SupergirosSA.

ENERO - 2017

es-co

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

2017-01-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281797103735107

El Heraldo