El Heraldo

‘Gio’ Urshela es el mejor bate de los Yanquis

El colombiano ha brillado en la alineación ‘Yankee’.

Los fanáticos de los Yanquis celebran gracias a Giovanny Urshela. El cartagenero fue el artífice del triunfo 5-4, el viernes, de los neoyorquinos sobre los Orioles en un juego que iba encaminado para la novena de Baltimore.

Urshela ingresó como bateador emergente, sacó la pelota del campo y remolcó la carrera de la victoria, mientras que el guardabosque Aaron Judge pegó dos jonrones para los Yanquis de Nueva York.

En la séptima entrada, con los ‘Bombarderos del Bronx’ abajo por 4-2, Urshela sacó la pelota del campo haciendo volar la pelota 414 pies y empujó a Miguel Andújar y a Kyle Higashioka para darle la ventaja y la consecuente victoria a su equipo. El buen momento del bolivarense lo reconocen los fanáticos, su manager, y ahora se une a las felicitaciones Aaron Judge, una de las estrellas del equipo y una de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.

“‘Big Gio’ ha sido nuestro mejor bateador. Fue un turno vital. Espero eso de él siempre. Ha tenido esos grandes turnos durante su carrera. Batalló duro y era lo que necesitábamos. En esa situación es difícil, sin estar en el ritmo del juego, pero un jugador como ‘Gio’ siempre está listo y ese fue el swing de la noche”, afirmó Judge.

El mismo Urshela aseguró que “hay que estar listo siempre”. El toletero agregó, tras el triunfo, que trata de “mantener la confianza de los últimos años, quiero traer esa confianza todos los días al juego y eso es todo lo que trato de hacer”.

PORTADA

es-co

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

2021-05-16T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/282518661390774

El Heraldo