El Heraldo

Asesinan a bala a vendedor de chance, en Soledad

Un hombre que se dedicaba a la venta de chance fue asesinado de varios balazos en la carrera 3A con calle 47, barrio Prado Soledad, en la noche de este jueves.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Nelson Rafael Rivero Rodríguez, de 54 años, quien quedó tendido sin vida en la parte externa de una tienda de razón social El Acomodo, donde se encontraba, al parecer, comercializando las boletas de chance.

Según el reporte preliminar que entregó la Policía Metropolitana de Barranquilla, los dos sicarios que cometieron el ataque criminal se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades judiciales.

“Se escucharon varios disparos y luego la gente salió corriendo para ver qué era lo que había sucedido. Al rato fue que encontraron el cuerpo del tipo ahí tirado en el piso”, dijo una moradora del sector.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso tenía anotaciones judiciales por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Además, se conoció que Rivero semanas antes había salido en un panfleto que fue firmado por la banda criminal de ‘los Costeños’.

Los investigadores judiciales de la Policía se encuentran realizando las correspondientes pesquisas para esclarecer el hecho y capturar a los responsables.

JUDICIALES

es-co

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281767042372715

El Heraldo