El Heraldo

$20 millones de recompensa por asesinos de menor

La víctima recibió un impacto de bala en su humanidad. El hecho de sangre ocurrió el jueves en la noche, en Ciénaga.

Por Julio González

SANTA MARTA. Hasta $20 millones ofrecen las autoridades por información que conduzca a la captura de los responsables del atentado en el que murió una menor de 11 años y un joven resultó herido, en Ciénaga, Magdalena.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, anunció la recompensa.

“Con el alcalde de la municipalidad hemos concertado la suma de hasta $20 millones de recompensa por quien nos entregue informaciones que nos sirvan para dar con el paradero de quienes le arrebataron la vida a esta niña y dejaron herido a otro de 20 años”, aseguró el oficial.

Por otro lado, el oficial explicó que el repudiable hecho se dio por una confusión de los sicarios.

“Dos sujetos llegaron en busca de un hombre que no se encontraba en el sitio. Sin embargo, atacaron a otro quizás por similitudes en sus rasgos físicos”, explicó el oficial.

Finalmente, de los móviles del crimen dijo que “todo indica que obedece a un hecho que se presentó el pasado fin de semana en donde también resultó lesionada otra persona”, acotó el comandante de la Mesan.

HOMICIDIO. El crimen fue perpetrado a las 9:40 de la noche de este jueves, en la calle 35 con carrera 10, sector Parque el Sol, en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga.

La víctima respondía en vida al nombre de Geraldine Gómez Pérez, quien tras ser alcanzada por una bala fue trasladada a la Policlínica de Ciénaga, donde oficializaron su muerte.

Por su parte, el lesionado fue identificado como Elian Antequera Charris, quien se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos y fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal, donde permanece recluido.

REGIONALES

es-co

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/282114934723691

El Heraldo