El Heraldo

Junior busca en Rionegro primer triunfo por fuera

El plantel viajó ayer a Rionegro para su partido de la Liga.

Cortesía

Un peculiar momento vivieron los jugadores de Junior ayer en la tarde al momento de trasladarse al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de donde partieron rumbo al municipio de Rionegro, para su compromiso de hoy frente a las Águilas, por la jornada 11 de la Liga II-2021.

Ante el paro de buses y el bloqueo de las principales vías de entrada y salida de Barranquilla, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel rojiblanco tuvieron que bajarse del bus que los desplazaría al terminal aéreo por no poder atravesar el cierre que había sobre la calle 30.

Por este inconveniente de última hora, los rojiblancos solo encontraron una solución para no perder su vuelo: coger mototaxis para llegar a tiempo para abordar su avión y no sufrir imprevistos de cara a su juego en suelo antioqueño.

El primero en montarse sin mostrar problema fue el arquero y capitán Sebastián Viera, quien se mostró muy animoso en el trayecto expresando palabras como “¡Vamos Junior!”, entre otras, mientras grababa a algunos de sus compañeros y al entrenador Arturo Reyes, quien también se subió a una moto para su traslado.

En los videos que montó el cancerbero uruguayo también se ve a Fabián Viáfara subido en el vehículo en las inmediaciones del Ernesto Cortissoz, tomando con gracia lo sucedido y sin poner mayores problemas para montarse en la motorizada.

En las redes sociales no demoró en hacerse viral este suceso y han sido muchos los comentarios y ‘memes’ que se han hecho en torno a esta situación, en su mayoría en tono jocoso por lo raro que es ver a un equipo profesional trasladarse en este tipo transporte a un punto de su concentración o, como en este caso, a un aeropuerto para tomar su vuelo para encarar un partido.

Los que sí aprovecharon esta oportunidad fueron los hinchas, que en su mayoría empezaron a pedirle fotos y saludos a los jugadores rojiblancos, quienes en su mayoría aceptaron regalarles una imagen a las personas que hacían parte del paro que comenzó desde tempranas horas de ayer.

Los jugadores pudieron llegar a tiempo al aeropuerto para emprender su viaje y arribar a su destino, para enfrentar hoy a las Águilas, partir de las 4 de la tarde, por la fecha once de la Liga colombiana. Una victoria los afianza dentro del grupo de los ocho, mientras que un empate o una derrota los vuelve a dejar inestables en la tabla.

PORTADA

es-co

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

2021-09-25T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/282316798186603

El Heraldo