El Heraldo

HISTÓRICOS DEJAN SUS HUELLAS

Ex jugadores de Junior colocaron su marca en la ‘Aleta del Tiburón’.

IBM

La inauguración por todo lo alto de la Ventana de Campeones que se vivió en Barranquilla la noche del miércoles quedará marcada para siempre en la memoria de los fanáticos y de los históricos jugadores de Junior que vivieron este momento.

Sin embargo, la tarea no estaba completa. Ayer varios de esos futbolistas que hicieron parte del desfile llegaron a la ‘Aleta del Tiburón’ para terminar con la misión: dejar sus huellas en el monumento.

Exjugadores como Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Giovanni Hernández e Iván Valenciano, entre otros, ya estamparon sus marcas en este sitio, en el que se exalta la historia deportiva del cuadro rojiblanco.

Estas ‘viejas’ glorias del club ‘currambero’ no ocultaron su felicidad y con mensajes de agradecimiento hicieron saber su agrado en las redes sociales por este tan importante acontecimiento.

“Un lindo día gracias a Junior. Dejando mi huella en la Ventana de Campeones. Lindos recuerdos vienen a mi mente con este camiseta”, señaló el máximo goleador de Junior, Iván René Valenciano, en un tweet.

Con los registros de estos deportistas en este escenario, ya son más las cosas que los hinchas del conjunto ‘Tiburón’ pueden observar cuando visiten este homenaje hecho para el equipo barranquillero.

DEPORTES

es-co

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/282505776786749

El Heraldo