El Heraldo

No fue una misión imposible la ‘selfie’ con Gianni Infantino

El presidente de la Fifa fue amable y accedió a tomarse imágenes.

Por Rafael Castillo Vizcaíno

Resultó más fácil de lo esperado. Muchos de los presentes en la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) pensaron que sería una misión imposible conseguir una ‘selfie’ con Gianni Infantino, pero estaban equivocados.

El presidente de la Fifa se comportó de manera amplia y amable durante su visita a Barranquilla para la apertura oficial del centro de entrenamiento y para ver el partido entre la selección Colombia y Ecuador.

Contrario a los que muchos pensaban cuando hizo a su arribo al lugar, Infantino se relajó en Barranquilla y en verdad, como lo dijo en su discurso, se sintió como en casa.

Los primeros que se animaron a solicitarle una foto Infantino fueron los presidentes de Liga y de clubes que fueron invitados por la FCF.

Los dirigentes del balompié colombiano, unos más entusiastas, otros más tímidos, se acercaron con notable admiración y pidieron la ‘selfie’ para el recuerdo.

Pero no solo los directivos del balompié nacional, que estaban en las primeras filas y que tenían acceso a una zona acordonada, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el mandamás del fútbol mundial. Ex jugadores como Arnoldo Iguarán y Willington Ortiz se acercaron al italo-suizo y posaron con él muy sonrientes.

Francisco Maturana y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez también se fotografiaron con el jefe de la Fifa.

Infantino no frunció el ceño ni se mostró incómodo. Hasta algunos periodistas y fotógrafos se llevaron una imagen para el recuerdo.

A entrevistas no accedió, aparte de la concedida a EL HERALDO ayer, pero sí a saludar y a posar. Fueron muchos los que terminaron tomándose la foto, sobre todo al final del evento, cuando el presidente Iván Duque y todo su esquema de seguridad abandonaron la sede.

Ya no hubo zonas limitadas para nadie y no era complejo aproximarse hacia donde estaba Infantino con Ramón Jesurun y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

DEPORTES

es-co

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/282514366721341

El Heraldo