El Heraldo

Día Mundial de la lucha contra la Desertificación y la Sequía

El diseñador está siguiendo la tendencia de rescatar los conceptos propios de la región.

Los talentos del Caribe siguen contagiando al mundo con su creatividad, tal cual como lo ha hecho el diseñador barranquillero Marl Vilaró que vuelve a la escena con su colección ‘ Esencia Caribe’, unas piezas inspiradas en la elegancia de esta región del país, pero con elementos autóctonos que la hacen sin igual. Vilaró se ha convertido en un referente en lo que concierne al diseño de accesorios, este emprendedor barranquillero hace algunos años revolucionó al país al crear prendas a base de condones dejando un mensaje fuerte en cuanto a la conciencia social sobre el hecho de protegerse a la hora de tener relaciones sexuales.

Marl es un diseñador muy conceptual y eso se puede denotar con cada una de las creaciones que hace y aunque demoró un tiempo para mostrar sus nuevas creaciones ya tiene a toda Colombia luciendo las manillas y cadenas incrustadas con fichas de dominó.

‘ Esencia Caribe’ es definida como una colección particular gracias a cada uno de los detalles impresos en ella, el diseñador le puso un gran empeño a cada pieza y es por ello que ha recibido una gran acogida por parte de otros artistas.

En la actualidad Marl Vilaro ha retomado su vida artística después de haberse tomado unos años en pausa. Este mes el artista se estrenó

como presentador en ‘ Soon la revista’ donde comparte pantallas con Kimberly Vega y Heyckleyf Bossa. Además hizo presencia en Medellín en los diferentes premios musicales que se desarrollaron la semana pasada. Marl indica sentirse feliz por su regreso al mundo del entretenimiento y su reaparición en el diseño, confiesa que no estuvo del todo apartado porque estuvo trabajando en pro de ayudar a otros artistas a crecer en sus proyectos personales. De acuerdo con Vilaró, dentro de poco estará incursioando en otros focos pues sus redes sociales también están en constante crecimiento.

Marl está siguiendo el concepto de otros profesionales del diseño como Silvia Tcherassi, Lina Cantillo, entre otros, de rescatar las expresiones del Caribe colombiano.

Portada

es-co

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281569472248976

El Heraldo