El Heraldo

Claudette Abuchaibe, una belleza natural

La señorita Atlántico 2019 desde ya se está preparando para competir en Cartagena por el título de Señorita Colombia, su carisma y encanto son sus armas fuertes. Pág 12- 13

Javier Mendoza Gente Norte

Claudette Abuchaibe desde muy pequeña demostró sus dotes para ser una reina de belleza, uno de sus sueños era ser señorita Atlántico y esa meta se logró, ahora quiere ser señorita Colombia y si logra conquistar esta corona en Cartagena seguirá buscando imponerse como Miss Universo. Su belleza se complementa con su carisma y es por ello que se ha logrado ganar el corazón de los atlanticenses. Recuerda claramente como fue el día que la designaron como señorita Atlántico y lo primero que sintió fue alegría porque había logrado un sueño que tenía desde muy pequeña. Ella estaba en una clase y al salir estaba recibiendo llamadas de todos sus amigos, recuerda que no se explica porque se estaba dando esta situación hasta que se le notificó que había sido asignada para llevar la corona de señorita Atlántico.

Uno de los detalles que más enamora de Claudette es su sonrisa, pero ha venido trabajando en cada una de las partes de su cuerpo para hacer una buena representación en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, confía mucho en ella misma y considera que su paso

por el concurso el año pasado le significó una gran preparación para llegar con algo de ventaja a la capital de Bolívar.

Ella se considera una mujer feliz y envía un mensaje de aceptación a todas las personas para que se quieran tal cual como son, dentro de este también exhorta a que exista un mayor respeto por los demás teniendo en cuenta que no cree que sea un pecado hacerse algún tipo de operación en el cuerpo siempre y cuando esta haga sentir feliz a quien se la hizo. Claudette es una mujer dedicada al gimnasio, se la pasa

Lo único que quiero es recorrer cada rincón del departamento y que la gente sienta que soy la reina de ellos. Quiero sentir que la gente está conmigo y yo con la gente”.

leyendo todo el tiempo y le gusta compartir mucho con sus amigos, es una chica de la cual todos tienen algo bueno que decir.

Su vida no ha sido sencilla, ha tenido que atravesar situaciones fuertes que define como etapas que si bien le han significado pérdidas irreparables han construido en ella un ser humano con fortaleza y capacidad de resiliencia.

“Todos los seres humanos pasamos por momento complicados, pero no nos podemos quedar en esas situaciones. Para mí no hay sucesos malos sino que no estamos preparados para situaciones fuertes, pero estas nos enseñan a ser mejores personas”. Una de las reflexiones que hace la señorita Atlántico es que ante cualquier situación se debe cuestionar porque esta sucedió y que mensaje le quiere dejar la vida con ello. Es una mujer sencilla, lejos de creerse una celebridad es vista como una mujer cercana a la ciudadanía y es que ella misma sabe que es un ejemplo a seguir por muchas personas por el cargo que representa.

Llevar la corona y la banda de señorita Atlántico no es solo ser una cara bonita, ella explica que es un cargo integral que va desde cómo se ve, cómo se proyecta y cómo se comporta ante el mundo. Claudette sabe que ella no vino a este mundo para cambiarlo, pero reconoce que las voluntades personales generan efectos globales que pueden llevar a que se generen trasformaciones sociales. “Uno no puede cambiar el mundo, pero si aportar ideas y convertirse en un ejemplo a seguir. Tú puedes mejorar tu mundo, cada persona puede hacer algo para cambiar y mientras lo haga esto tendrá un efecto repetitivo en los demás y empezará a cambiar su entorno”, indica. Como persona ella confiesa que le regala a la sociedad alegría y emprendimiento. “Me considero una mujer familiar y eso está demostrado en cada momento de mi vida”.

Es una amante de la música de Carlos Vives, Shakira y admira lo que ha logrado Paulina Vega, espera repetir la hazaña y considera que tiene todas las cualidades para hacerlo.

Hace un particular llamado a las niñas para que se preparen en su vida y rompan los esquemas, dice que todas pueden ser lo que quieran ser siempre y cuando no afecten a los demás.

Con respecto a los comentarios negativos que puede llegar a recibir, confiesa que los toma con calma y que a veces se ríe de las cosas malas que le pueden llegar a decir, sabe que en muchas oportunidades hay personas que solo dicen cosas por decirlas sin pensar en el impacto que puede causar en el otro. Ya Claudette está en modo preparación, solo faltan 4 meses para que vaya a Cartagena a demostrar de que está hecha y promete dar lo mejor de sí para representar bien al Atlántico.

Portada

es-co

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281590947085456

El Heraldo