El Heraldo

LV5, la ‘ boyband’ que enloquece a las jóvenes colombianas

Actualmente están promocionando su sencillo ‘ A- marte’, tema que cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Sebas, Dani, Cami, Fer y Diego son cinco jóvenes que participaron en diferentes temporadas de ‘ La Voz Kids’, pero su sueño de cantar no acabó con el reality, sino que se convirtió en la vitrina para que sus voces se unieran para conformar la agrupación LV5, una apuesta de boyband colombiana.

En el 2018 los jóvenes fueron

teloneros del concierto que dio Maluma en el Movistar Arena de Bogotá, donde cantaron ante 15.000 personas, experiencia que recuerdan como una de las mejores en sus carreras artísticas. “Nos motivó cantar frente a muchas personas. Al principio nos sentíamos algo nerviosos, porque fueron 15.000 personas que nos vieron, pero poco a poco hemos aprendido a

lidiar con esos miedos, porque el día que dejemos de sentir nervios, enseguida dejamos de ser artistas”, expresó Fer, de 18 años.

Cada uno de los integrantes de LV5 proviene de diferentes rincones de Colombia, para Sebas, de 19 años, es lo “más bonito del proceso”. “Cada uno viene de mundos diferentes, tenemos diferentes costumbres y diferentes gustos de géneros, es una combinación muy chévere”.

Aunque cada uno tiene una personalidad distinta y en el escenario son cinco mundos diferentes, su conexión es inigualable. Sebas se considera tímido, pero Dieguito, de 16 años, es quien le pone el flow al grupo gracias a su sabor caleño; Fer es el más desordenado; Dani el que le gusta comer más y Cami le pone la cuota de la alegría. Aunque cada uno tiene su propia visión en la música,

para Camilo, de 17 años, lo que los une es el amor por este arte y la disciplina.

En cuanto a los artistas que tienen como referentes, todos admiran a los ‘ Backstreet Boys’, y en 10 años se ven juntos, madurando en cada etapa de sus vidas. Para Dani y Diego Pablo Alborán es su cantante favorito, para Camilo es Sin Banderas y para Fer, David Bisbal, es su modelo a seguir.

Desde el 2017, año en que se unieron son los responsables de la composición de sus canciones. Hasta el momento han lanzado temas como ‘ Quiero’, ‘ Un poco más’, ‘ Qué nos pasó’ y en estos días lanzaron ‘ Amarte’. “Con ‘ Amarte’ quisimos buscar una manera de expresarle a la chica que nos gusta que es especial”, mencionó Dani de 17 años. Este sencillo ya cuenta con video, que suma más de 900.000

visualizaciones.

Portada

es-co

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281616716889232

El Heraldo