El Heraldo

UN 2020 PARA ADQUIRIR AUTO

Esperar el bus cada mañana, pedir taxi o algún transporte en aplicaciones además de ser incómodo puede llegar a ser arriesgado y poco conveniente para el trabajo y la vida personal. Con el comienzo del nuevo año, muchos se fijan distintas metas y objetivos a cumplir. Uno de los propósitos que nunca falta es la compra de un carro.

Realizar esta compra es quizás una de las mayores inversiones que realizarás en tu vida. Por lo tanto, tu auto no lo veas solo como un medio de transporte sino como una propiedad de valor a largo plazo. Si quieres empezar el 2020 con un carro nuevo toma en cuenta que necesitas tener claro cuál es el auto que estás buscando. Piensa en el rendimiento, el motor, el gasto de gasolina, la cantidad de asientos para los pasajeros, las comodidades, el aspecto y el precio. Concéntrate en algunos modelos y lee reseñas en internet para ir reduciendo la lista.

Busca información, reseñas, opiniones y experiencias en foros, blogs y páginas web de las personas que tienen el mismo carro que deseas comprar. También puedes hacerle preguntas a tus familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo.

La forma que adquieres tu vehículo es muy importante, actualmente la mayoría de las personas lo adquieren a través de un financiamiento bancario. Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad.

Mi Nave llega recargada con mucha información y temas para los apasionados del sector automotor. No te pierdas de esta edición.

El año comenzó con grandes lanzamientos y nosotros traemos a toda velocidad cada detalle para que estés informado.

EDITORIAL

es-co

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281479278464149

El Heraldo