El Heraldo

CAPTIVA TURBO DE CHEVROLET SORPRENDE

General Motors Colmotores presentó en exclusiva la Chevrolet Captiva Turbo en su versión de 7 pasajeros, un modelo que incorpora avanzada tecnología para la conducción y seguridad.

De entrada, al probar esta nave en las desafiantes calles de Bogotá y sus alrededores debemos hablar obligatoriamente de su motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (dual variable cam phaser), que genera 145 hp y 250 Nm de torque, y a su transmisión automática tipo CVT.

Esta camioneta refleja la histórica experiencia que General Motors tiene en la fabricación de SUV’s.“Estamos seguros que será un producto ganador para el consumidor colombiano. Es una de las camionetas 7 puestos con mejor relación calidad - precio, ofrece un motor turbo y altos estándares de seguridad que la posicionan como la SUV más confiable del segmento”. aseguró Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

La nueva Chevrolet Captiva Premier 7 puestos se destacó durante la experiencia de manejo por su diseño exterior, versatilidad en el espacio interior y excelente desempeño. Esta SUV llega a unirse al amplio y renovado portafolio de camionetas globales que incorporan

lo último en tecnología, diseño y seguridad.

El 2019 fue un año importante para la compañía, ya que el lanzamiento de la Chevrolet Blazer y el inicio de la preventa de la totalmente nueva Captiva Turbo contribuyeron al fortalecimiento del segmento de camionetas medianas y grandes, el cual pasó de un 4.8% a un 7.2% de participación registrando un crecimiento del 49%; ahora la gran apuesta para los próximos meses es All New Captiva Turbo en sus dos versiones disponibles.

Si bien, este nuevo vehículo quiere repetir el camino exitoso de la Captiva Turbo 5 puestos gracias a su alto desempeño, su diseño moderno y tecnología; también incluyó varios diferenciales para brindar la mejor experiencia para los ocupantes.

Fueron dos horas de viaje en el que se pudo comprobar que su amplio y llamativo espacio interior con asientos abatibles brinda una capacidad de carga mayor a 1.000L y una sensación excepcional al momento de rodar. La tecnología no pudo faltar y con su pantalla táctil de 8” con Bluetooth, sistema de audio con 6 parlantes, mandos de audio al volante, aire acondicionado con mandos eléctricos, elevavidrios eléctricos, sunroof, cluster con pantalla de 3,5” y asientos en cuero ecológico, Durante el evento de lanzamiento nos sentimos en un paseo a pesar de que al regresar a Bogotá regresaríamos también a nuestra rutina cotidiana

Cabe resaltar que a este vehículo se adicionaron el sensor frontal y reversa, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, advertencia de velocidad avanzada, computador a bordo X-Color 7” con funciones de vehículo y configuración para música y teléfono, y freno de mano eléctrico.

El gran diferencial de esta nueva camioneta está centrado en la comodidad. Además de tener todas las características de la Captiva LT 5 asientos esta versión cuenta con:

• Una fila más de puestos y siete

apoyacabezas.

• Suspension independiente trasera para mayor confort y maniobravilidad.

• Control de radio en el timón X - con cruise control, bluetooth y funciones del cluster.

• Para el conductor - ticket holder, espejo con cover y luz, y para el pasajero, espejo con cover y luz.

• Asientos delanteros ajustables. Electrónico en conductor y manual en pasajero.

• Asiento posterior abatible. En la segunda fila 60/40 manual y reclinable solo un lado para acceso a tercera fila. En la tercera fila: 50/50 manual

• Espejos retrovisores colapsibles eléctricamente, ajustables eléctricos con luz direccional y desempañador

Así como la Captiva Turbo 5 puestos ha tenido muy buena acogida en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, Chevrolet está seguro que este nuevo modelo será un éxito total en ventas, pues está pensado para satisfacer todas las necesidades de seguridad, comodidad y tecnología de los conductores.

NOVEDADES

es-co

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281517933169813

El Heraldo