El Heraldo

TOYOTA YARIS

IMPACTANTE Y FERÓZ

Era imposible no ver la caravana de Yaris que recorrió recientemente las afueras de la capital del país, durante el lanzamiento de esta nave.

Lo anterior se debe al aspecto deportivo que tiene el auto y lo que la hace llamar la atención de los conocedores y seguidores de Toyota.

La nueva Toyota Yaris entra al mercado de Colombia con un diseño de alta clase, máximo confort a bordo, rendimiento de óptimo manejo y una conjugación de seguridad y tecnología avanzadas.

A pesar de las condiciones favorables de las carreteras, en algunas partes del recorrido las calles tomaban una forma irregular dejando ver una suspensión suave, lo que es perfecto para la carrocería, teniendo en cuenta que no es un auto grande.

Todos estos elementos se

reúnen en un solo producto que piensa en un público joven, fresco y curioso; esta última característica asegura un mercado que busca la innovación que la Toyota Yaris entrega en su diseño elegante y aerodinámico, combinado con una tapicería en cuero con costuras rojas, que le permiten generar un estilo deportivo sin ningún problema, junto con detalles negros brillantes en su estructura interna que le suman un glamour único.

Mientras se hacían algunas paradas los comentarios por parte de los asistentes no se hacían esperar y todos coincidían en que con este lanzamiento Toyota entra en el Segmento para proponer, atraer y, sobre todo, enamorar.

Cuando regresábamos a Bogotá en plena hora pico pudimos analizar que la marca amplió la cabina por completo para que el usuario maneje en un entorno más cómodo, pues la parte trasera también ofrece un espacio amplio. Esto es importante si tenemos un día con mucho tráfico, como el que vivimos durante la entrada a la ciudad. El auto cuenta con un techo corredizo que se ajusta perfectamente a aquellas almas que desean sentirse libres mientras recorren carreteras o tramos cortos.

En materia tecnológica no dejamos de avanzar, pues el motor logra aislar el sonido y ayuda a que la conducción se convierta en una experiencia silenciosa, cómoda y amena; además, este motor también aumenta su potencia, optimiza el consumo de combustible y disminuye las emisiones de CO2. Nuestro compromiso con el medio ambiente no se detiene, pues también cuenta con aire acondicionado automático permitiendo un ahorro de energía importante.

Aunque el motor nos permita tener un viaje silencioso, el factor de entretenimiento y tecnología hacen que la música y navegación del auto sean uno de los protagonistas a bordo. El sistema de entretenimiento fue desarrollado por Harman, lo que asegura alta calidad y fluidez: cuenta con Apple play y Android auto para que el usuario elija.

Super blanco, blanco perlado, plata, gris arena, negro mica, super rojo, gris grisáceo son los 7 colores que llegan a Colombia para conquistar a las distintas personalidades que le apuesten a un estilo sólido y ágil.

PORTADA

es-co

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281530818071701

El Heraldo