El Heraldo

EL NUEVO TAYCAN: EL PRIMER DEPORTIVO 100% ELÉCTRICO DE PORSCHE

Una amplia gama de elementos técnicos garantiza el buen rendimiento del Taycan en circuito:

• El Taycan tiene dos motores eléctricos excepcionalmente eficientes en los ejes delantero y trasero. Cuenta, por lo tanto, con tracción integral. Los sistemas de tracción total y control de tracción funcionan con una rapidez significativamente mayor que los convencionales. Cuando se detecta deslizamiento en una rueda, los motores eléctricos la regulan en una fracción de segundo.

• El Control de Chasis Porsche 4D integrado analiza y sincroniza todos los sistemas del chasis en tiempo real. Estos innovadores sistemas incluyen la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, que contiene el control electrónico de la amortiguación PASM (Porsche Active Suspension Management), así como el sistema de estabilización electromecánica del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), que contiene el Porsche Torque Vectoring (PTV) Plus. El coche que ha establecido el récord en Nürburgring también contaba con eje trasero direccional y ruedas de 21 pulgadas.

• El Taycan es el primer vehículo de producción con un sistema de 800 voltios en lugar de los 400 voltios normales para coches eléctricos. Entre sus ventajas se incluyen altos niveles de rendimiento constante.

• El perfil de modos de conducción del nuevo Taycan ofrece configuraciones especiales para aprovechar al máximo las propiedades del manejo eléctrico. En el modo “Sport Plus”, la respuesta del coche se vuelve extremadamente dinámica. Como resultado, el sistema de gestión de la temperatura de la batería se ha diseñado para obtener el máximo rendimiento. Al rodar en pista, se abren los flaps de refrigeración, el alerón trasero se extiende para mantener el coche pegado al suelo y la configuración del chasis se optimiza para ofrecer el mejor rendimiento posible.

NAVE INTERNACIONAL

es-co

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

2020-02-01T08:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281539408006293

El Heraldo