El Heraldo

Vin Diesel, de rápido y furioso a superhéroe

VIN DIESEL INTERPRETA A UN SOLDADO QUE REGRESA DE LA MUERTE CON UNA FUERZA QUE LO HACE INDESTRUCTIBLE. EL FILME, RODADO EN CIUDAD DEL CABO Y PRAGA, ESTÁ INSPIRADO EN EL UNIVERSO VALIANT, DE MARVEL Y DC.

POR SHARON KALIL

Un superhéroe con un ejército de nanotecnología en sus venas fue creado a partir de la muerte de un soldado asesinado en combate. Bloodshot es su nombre y una de sus mayores características es poseer una fuerza imparable y tener la capacidad de sanar al instante.

Bloodshot, procedente del Universo Valiant, una editorial externa a Marvel y DC, toma vida en la pantalla grande con Vin Diesel, quien desde su personaje luchará contra la corporación que lo creó y así encontrará su razón de ser.

Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce completan el reparto del filme estadounidense, dirigido por David S. F. Wilson.

Al terminar la filmación en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Praga y República Checa, Diesel le dijo a sus seguidores a través de las redes sociales: “Recuerdo que me dirigí a África hace más de un año para embarcarme en la filmación. El objetivo era ambicioso, pero claro: lanzar Valiant Comics en el espacio cinematográfico, mientras adoptábamos un nuevo enfoque del género de superhéroes (…) está claro por qué Bloodshot ha sido el cómic favorito de los militares: los temas del soldado olvidado o explotado son profundos. En el fondo está el amor, sin embargo, su uso es completamente nuevo y completamente atractivo”.

Respecto al filme hubo muchos rumores de que podría haber un retrasó en su estreno a causa de la propagación del coronavirus a nivel mundial, pero precisamente Vin Diesel fue el encargado de desmentirlos.

En una entrevista con USA Today

mencionó que “necesitamos películas ahora más que nunca. Estamos en un momento muy interesante donde el cine y la experiencia cinematográfica están amenazados. Hay una magia

en la experiencia cinematográfica. Me gusta apoyar eso en todos los sentidos. Tal vez el pensamiento más elevado no es solo enfocarnos en la taquilla, sino saber que todos somos un

mundo y todos tenemos que superar esto juntos”.

La película Bloodshot está disponible en las principales salas de cine del país.

PORTADA

es-co

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281784221159494

El Heraldo