El Heraldo

CARLOS VIVES LE CANTA AL AMOR CON ‘NO TE VAYAS’

El video de la canción ya cuenta con casi dos millones de reproducciones a tan solo una semana de haber sido publicado.

POR JANDY APONTE LEGUÍZAMO

El cantante Carlos Vives estrenó recientemente su canción No te vayas. En este nuevo tema el artista nos expone distintos ritmos y a través de la letra, envía el mensaje de que en el amor no hay nada imposible.

Cabe destacar que el rodaje del video musical se llevó a cabo en Congua (Cundinamarca), y participaron múltiples famosos a nivel nacional, entre los que se encuentran los deportistas Caterine Ibargüen, Robert Farah y Rigoberto Urán. También aparecen las presentadoras Laura Tobón, Carolina Cruz, Carolina Soto y los influenciadores Tatán Mejía, Maleja Restrepo y Mario Ruíz.

No te vayas es una de las canciones que hará parte de Cumbiana, el próximo álbum del samario. Aunque el tema solo haya cumplido una semana de su estreno, ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

En un primer momento de la historia se muestra a Carlos Vives emocionado porque tendrá una cita con su novia (Caterine Ibargüen), y aunque sea viernes 13 y distintos eventos desafortunados hagan que parezca imposible que pueda cumplir su misión, llega a la casa de su amada al final del día contra todo pronóstico.

Con más de 25 años de carrera, el compositor samario se sigue consolidando como uno de los artistas más emblemáticos del país.

Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es considerado por muchos como pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Hoy día también lidera distintos proyectos sociales como es la reciente construcción de una ludoteca en el barrio Pescaíto, de la ciudad de Santa Marta.

HAY MÚSICA

es-co

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281840055734342

El Heraldo