El Heraldo

NODAL ESTRENA ‘SE ME OLVIDÓ’, UN HIMNO PARA LOS CORAZONES ROTOS

Con más de 12 millones de reproducciones en Youtube la canción promete ser una de las más populares en la carrera del artista. El músico visitará Colombia este 2020.

Christian Nodal no para de sembrar éxitos. Una prueba de ello es la acogida que ha tenido Se me olvidó, su nuevo sencillo que ha batido récords en audiencia y encabeza los primeros lugares en plataformas de descarga digital. En esta ocasión el joven intérprete de la reconocida canción Adiós amor prueba un ritmo mucho más rápido y juvenil, incursionando en la fusión Country-mariachi.

La canción, que fue escrita por los compositores Edgar Barrera y Geovani Cabrera, hará parte de lo que parece ser su tercer material discográfico.

Se me olvidó describe la situación de un hombre que pretende ir a buscar a la chica que le partió el corazón, pero gracias a un par de cervezas y a la fiesta, deja a un lado su plan original y decide no regresar.

Por su parte, el clip refleja a Nodal despechado y en compañía de amigos y mujeres con la intención de recuperarse de la ruptura, mientras es observado por su antigua pareja desde lejos. El video se hizo público el pasado jueves 5 de marzo, y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de usuarios y fanático del artista.

Al éxito de este lanzamiento se le suma que el cantautor originario de Caborca (México) seguirá de gira por Estados Unidos, Colombia y Centro América. De hecho ya tiene la agenda establecida para sus presentaciones en algunas ciudades del territorio nacional durante este 2020.

HAY MÚSICA

es-co

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

2020-03-13T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281865825538118

El Heraldo