El Heraldo

Alex Gutiérrez, un bailarín que brilla en las redes

Su talento lo ha llevado a recibir invitaciones en varias partes del mundo.

El baile es algo que ha movido la vida de Alex Gutiérrez desde que es un niño, de hecho su pasión por este arte es tan grande que fue rey momo del Carnaval de los Niños en sus épocas de infancia.

Alex es toda una estrella de las redes sociales y ha sido modelo en videos musicales de varios artistas, la energía que le imprime a cada uno de sus trabajos es lo que lo ha llevado a consolidarse como uno de los mejores bailarines de la región y el país.

En la actualidad se encarga de compartir todo este conocimiento que tiene con otras personas con el fin de que estos logren desarrollar este arte, pero el recuerda que para llegar hasta este punto las cosas no fueron muy

sencillas.

Es hasta ahora, como él dice, que está recogiendo algo de los frutos de todo el esfuerzo y sacrificio que sembró en años pasados.

Hace algunos meses subió un video de la canción de Daddy Yanke ‘ Con Calma’, un tema que se ha convertido en uno de los hits de este 2019, lo hizo en compañía de una amiga en su cuenta de Instagram, unos minutos después su publicación empezó a tener una gran acogida por parte del público por lo que se fue convirtiendo en un contenido de carácter viral.

Alex también participó en la grabación del video ‘ Violento’ de Andrea Valdiri, cuenta que fue una gran experiencia para él, además porque en varias oportunidades ha trabajado de la mano de esta influenciadora, bailarina, modelo y cantante. Gutiérrez confiesa que tuvo un gran cambio en los últimos años, entre ellos incluyendo el físico porque cambió mucho su aspecto con el fin de dejar un mensaje de superación en todos los que lo ven, hoy por hoy es un referente para aquellos jóvenes y adultos que están emprendiendo en las redes sociales. Este bailarín es una muestra de que los sueños con disciplina se pueden alcanzar, Alex jamás perdió la fe por nada, es más ninguna de las adversidades que tuvo que vivir en alguna época lo hicieron desfallecer de su meta.

Hoy sigue consolidando su sueño y espera seguir trabajando de la mano de grandes estrellas del mundo de la música.

Uno de los énfasis de baile que tiene Alex es el del género urbano, pero no se cierra a las posibilidades de bailar otros ritmos.

No se considera un ‘ influencer’, pero si un influenciador positivo para aquellos que quieren lograr algo que impacte a la sociedad.

“Luchen por sus sueños y no permitan que nada ni nadie le corte las alas”, es una de las reflexiones que hace este joven que hoy por hoy cuenta con una red de amigos sólida.

Tendencia

es-co

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

2019-06-18T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/281556587347088

El Heraldo