El Heraldo

Mamá de Shakira fue hospitalizada de urgencias

Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantautora Shakira, fue internada en un hospital de Barcelona este lunes.

Una fuente cercana al entorno de la barranquillera confirmó a EL HERALDO que Ripoll estuvo en chequeos médicos, pero que ya se encuentra nuevamente en casa y está fuera de peligro.

Al parecer, fue tratada por un problema de trombosis en una pierna, padecimiento que impide el movimiento correcto del flujo sanguíneo y que complica la salud del paciente.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre la salud de su madre, quien ha promovido su carrera desde sus inicios. Fue una de las personas más buscadas por la prensa cuando ‘Shak’ vio su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en algunas ocasiones hasta ha trabajado como jefa de prensa de la artista barranquillera.

Cabe recordar que desde el año anterior, su padre, William Mebarak, de 91 años, también está complicado de salud bajo los cuidados de un hospital en Barcelona.

La primera vez fue por una fuerte caída que sufrió en junio y que le afectó la cadera y otras partes de su cuerpo. La segunda vez fue en octubre por motivos de salud cuyos detalles “son de carácter reservado”, según indicó la familia en un comunicado.

Por otro lado, la vigencia musical de Shakira no se detiene. Este martes, el artista británico Ed Sheeran anunció una colaboración con ‘la Reina del pop latino’.

Mediante una entrevista concedida a la revista internacional

Rolling Stone, el intérprete de Perfect confirmó que el tema musical ya está grabado y hace parte del nuevo álbum de Shak.

SOCIEDAD

es-co

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://elheraldo.pressreader.com/article/282084871047782

El Heraldo